lunes, 5 de julio de 2010

AIR EUROPA - NOTICIAS









Air Europa, informa: PROMOCIÓN ESPECIAL: TU 2ª MALETA SIN COSTE ADICIONAL

Estimados colaboradores, Os informamos que para las reservas hechas antes del 1 de agosto no cobraremos la 2ª maleta (de hasta 23Kgs) en las siguientes rutas de largo radio: •SANTO DOMINGO •CARACAS •LA HABANA •MIAMI

********************************************************************************

Por favor, tenga en cuenta que UX cambio las regla de su tarifas ahora da plazos para emitir los boletos de la siguiente manera:

Boletos (RBD: D / N / L / R):
Cuando las reservas se efectúan al menos 14 días antes de la salida, las emisiones deben ser completadas por lo menos 14 días antes de la salida.
Cuando las reservas se realizan al menos 7 días antes de la salida, las emisiones debe ser completadas por lo menos 7 días antes de la salida o dentro de 72 horas después de reserva, lo que ocurra primero.
Cuando las reservas se realizan al menos 3 días antes de la salida, las emisiones deben ser completadas por lo menos 3 días antes de la salida, o en 24 horas lo que ocurra primero.

NOTA - Debido al proceso del robot TTL pudiera existir diferencia entre la última fecha de entrada del CRS y el remark del TTL Robot. La información del SSR en el PNR prevalece
Lo que esto significa es que les permiten emitir hasta 14 días antes. Sin embargo, se reserva el derecho de UX para pedirles que se emita antes en caso de necesitar los asientos o si los vuelos se están llenando.

Como tal, añadimos la siguiente nota Durante la temporada alta, desde nuestras oficinas centrales, se va a empezar a requerir que todas las reservas se emitan en un plazo de 7 días. La razón es que muchos de nuestros vuelos están llenos y por "una custodia de espacio " hasta 14 días antes nos estamos arriesgando a salir con asientos vacíos. Esto será sólo para los vuelos donde las ocupaciones son muy altas.

********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario