sábado, 27 de marzo de 2010

TIPS - NOTICIAS COSTAMAR




Agencias aque mostramos 2 tutoriales que les puede servir en caso tengan alguna duda sobre el uso correcto del Macro para la emisión de sus boletos.

Hemos preparado 2 tutoriales,

1er Caso donde especificamos claramente el campo que debemos de llenar con el descuento correspondiente en caso el pago sea cash.

http://training.costamaragencias.com/training/procesoEmision/demoEmisionTkt_demo/


2do Caso donde especificamos el campo en que debemos de colocar el Commision Rebate o monto a favor de la Agencia cuando el pago es con tarjeta de Crédito del Cliente.

http://training.costamaragencias.com/training/procesoEmision/demoEmisionTktCc_demo/
Noticias Importantes Costamar
Les informamos que se esta Aplicando ah algunas rutas un Margen de Dscto. Si cotizamos con R,U esta tarifas apareceran con DISCOUNTED FARE ( *G* ) el cual al momento de Venderla (emitirla) tiene que emitirse con el mismo FareBasis y ser cotizado como la publicada normal a la que pertenece.
Es decir si aparece al grabar como FXB/R,U tarifa con DISCOUNTED FARE (*G*) ese precio es a pagar ya que esta aplicando la comision pero a la hora de emitir de debe de tarifar con el comando FXB o FXP y tomar la comision corresponde ajustando el fee para que de el preicio total dado con el FXB/R,U, cualqueir duda consultar con su Agente de ventas al Call Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario