miércoles, 3 de marzo de 2010

LAN - NOTICIAS




LAN informa que viendo las necesidades de los pasajeros ya que fueron desviados a otros aeropuertos en América del Sur como consecuencia del terremoto.
El siguiente protocolo de cambio de vuelo se aplicará a los pasajeros que tienen billete y confirmó los vuelos hacia y desde Santiago y Chile dentro de los planes de viaje cuya han sido afectadas por el terremoto (los vuelos que no están operando de acuerdo a sus itinerarios originales debido al cierre del aeropuerto de Santiago) :
Los pasajeros que ya han iniciado el viaje:
- Los pasajeros podrán cambiar la fecha de la porción de regreso de su vuelo desde Santiago de Chile a través de 30 de marzo 2010, sin sanciones o diferencias de tarifas, sujeto a disponibilidad en la cabina (independientemente de la restricción original, asociada a su billete).
- Para los pasajeros cuyos vuelos de regreso está previsto después de 30 de marzo 2010 las diferencias de tarifas se aplicarán, sin penalización, sujeto a disponibilidad de la clase de precios en la validez del billete, sin cargo y con independencia de las restricciones asociadas con su billete.
Los pasajeros que NO han iniciado el viaje:
- Para los pasajeros que no han iniciado su viaje, las sanciones no se aplicarán los cambios en la fecha o destinos. Los cambios estarán sujetos a la disponibilidad de tarifas de clase dentro de la validez del billete y las restricciones de la tarifa pagada.
Los pasajeros de vuelos no afectados
- Los pasajeros que han iniciado su viaje, con origen o destino en Chile, puede cambiar / ascender en la fecha de regreso de su vuelo, pero a más tardar el 30 de marzo, con sujeción a la disponibilidad de cabina de pasajeros, sin pena o la diferencia de tarifas aplicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario