miércoles, 3 de marzo de 2010

AVIANCA - NOTICIAS





Comunicado Avianca

EXONERACIÓN PENALIDADES DEL 01 DE MARZO AL 15 DE MARZO POR TERREMOTO EN CHILE. vigencia: 01 mar 10 – 15 MAR 10

Debido a la situación actual derivada por el terremoto en chile el día 27 de febrero, para todos los clientes de Avianca con fecha de viaje entre el 01 de Marzo y el 15 de Marzo de 2010, con destino u origen el país de Chile, se exonera del pago de penalidades por cambio de vuelo, cambio de fecha, No- Show y diferencias de tarifa en caso de aplicar luego del cambio.

Para los viajeros que cumplan las anteriores condiciones se autoriza cambio de ruta por origen o destino Buenos Aires, inclusive para las tarifas que no lo permitan. Además bajo las mismas condiciones de viaje citadas anteriormente se autoriza a rembolsar las tarifas no reembolsables y a exonerar las penalidades que apliquen en caso de tarifas reembolsables, el procedimiento para estos reembolsos debe ser el mismo que manejamos actualmente.

A los viajeros con tiquetes expedidos en clases Z y A, que tengan fecha de vuelo entre el 01 de Marzo y el 15 de Marzo de 2010 y que se presenten en estas fechas, se les permitirá realizar cambios de fecha sin importar su nivel AviancaPlus y no se realizará cobro de penalidad por no presentación al vuelo. Los cambios serán manejados a través del split AviancaPlus en el Call Center sujetos a disponibilidad.

Quiero informarles que a partir del 01 de marzo 2010, todos los viajeros de Avianca podrán disfrutar del beneficio de preasignación de sillas en todos los vuelos y rutas ofrecidas por Avianca, desde el momento de realizar la reserva de su tiquete en todas las familias tarifarias excepto PROMO, para los viajeros Avianca Plus podran asignar sillas en cualquier clases de servicios.


Aprovecha y disfruta de la promoción que ofrece Avianca desde Nueva York hacia Bogotá, Medellín y Cali. Esta tarifa es privada y comisionable y sus respectivas regulaciones están ingresadas en los sistemas de distribución.

A continuación favor encontrar un breve resumen de las condiciones tarifarías:

ORIGEN

DESTINO

FARE BASIS

PROMO RT

DIA

ADV

PERIODO DE VENTA

PERIODO DE VIAJE

FLT

CANAL

NYC

BOG/MDE/CLO

GEPF00KF

USD 289

PERMITIDO

LUNES A JUEVES

EMISION DE TIQUETE EL MISMO DIA QUE SE ELABORA RESERVA

VALIDO PARA TIQUETEAR A PARTIR DE 05MAR10 Y HASTA 10MAR10

VALIDO PARA INICIAR A PARTIR DE 08MAR10 Y HASTA 13MAY10

APLICA EN VUELOS DE AV NO SE PERMITE CODIGO COMPARTIDO

PRIVADO

**Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso**

No hay comentarios:

Publicar un comentario