sábado, 9 de enero de 2010

NOTICIAS COSTAMAR



Agencias
Desde el 28 Diciembre 2009, para pasajeros entrando a territorio Argentino se ha dispuesto el pago del siguiente ¨impuesto de reciprocidad¨

Australia U$D 100,

Canada U$D 70 -entrada simple- y U.S.A. U$D 131 ( o su equivalente en pesos argentinos )

Este pago no se debe de declarar como Visa, ya que Argentina no requiere una Visa para los nacionales de los paises antes mencionados, viajando por turismo o por negocios.
El gobierno Argentino decreto este impuesto de reciprocidad, debido a que los ciudadanos argentinos deben de pagar sumas similares al momento de aplicar a una visa de los paises antes mencionados.
Las tarifas de los impuestos estan sujetas a modificaciones. Forma de pago: Pesos Argentinos, Dolares americanos o cheques de viajero.

E.U. no pagan estos honorarios.

Australianos, Canadienses y Americanos deberan de pagar este impuesto en el aeropuerto Internacional de Ezeiza antes de migraciones.
Si entran via crucero a la Republica Argentina, o por tierra desde Brasil o Chile o si cruzan bordeando por Puerto Montt o Bariloche via bote estarán excentos del pago de este impuesto.

Fuente : http://www.migraciones.gov.ar/
Comisiones
Para poder tomar la comisión en un ruta con American Airlines, LA CLASE DEBE SER IGUAL A LA PRIMERA LETRA DEL FARE BASIS, de no ser así NO aplica la comisión; esta información está en los profiles de AA, el script no puede leer estos casos por lo que lanza un mensaje alertando que revisen el profile.

Tener en cuenta que esto aplica a todas las aerolíneas, a excepción en las tarifas publicadas de la aerolínea TAM (JJ) donde aplica por la primera letra del farebasis.
Importante noticias de seguridad pasajeros Estadounidenses

No hay comentarios:

Publicar un comentario