jueves, 27 de agosto de 2009

LAN





Aqui les damos algunas recomendaciones brindadas por LAN ver información familias Tarifarias


1-Deben de tomar en cuenta cuales son las Familias Tarifarías de LAN. (Adjuntamos familias tarifarías)

2-Leer y/o identifican las familias tarifarías en pantalla. (ver adjunto)

3-Para remitir un tkt debemos de basarnos en las familias tarifarías y sus regulaciones, ya que pueden ser diferentes clases de servicio pero tienen que pertenecer a la misma familia.

4-Las remisores de tkt pueden ser de 2 formas A) Cambio de ruta se hace en base a lo disponible. B) Reemisión histórica se basa en la fecha original de emisión.

5-Podemos prorratear la comisión en rutas o reservas cuando existe un thru fares vs tarifas cortadas.

6-NO otorgan WAIVER , por tarifa expirada, quiere decir que si no se hace el cambio antes de la fecha del viaje original, perdió valides el boleto.

7-SI otorgan WAIVER , ante una eliminación de una tarifa de un día para otro sin informarnos.

8- Política de menor no acompañado, solo esta permitido 4 menores por vuelo, el servicio debe de ser pedido y confirmado antes de emitir el boleto ya que no es posible exceder la capacidad permitida.



Adjunto les estoy enviando este documento donde se explica que son las familias tarifarías, beneficios y sus restricciones, tanto para vuelos Internacionales o Long Haul, como domésticos o Short Haul.( les PIDO que ante información de cobro o restricciones, siempre se guíen por lo que dice el sistema que es lo que esta mas vigente)



Si tienen alguna consulta sobre el tema de las Familias Tarifarias, no duden en consultarnos que es muy importante que puedan reconocerlas, leerlas y entender sus restricciones en pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario