sábado, 9 de enero de 2010

TACA - NOTICIAS




Cambios voluntarios en boletos

Con el objetivo de evitar inconvenientes a nuestros clientes, durante toda la experiencia de su viaje y principalmente en el momento de su documentación con la aerolínea, TACA desea solicitarles lo siguiente:

Consideraciones:

La aerolínea permite cambios en los boletos antes, durante y después de las fechas especificadas en el contrato del boleto los cuales son determinados por las políticas de la aerolínea y las regulaciones propias de la tarifa aplicada.

Procedimiento:
Antes de someter a revisión tarifaria un boleto, es necesario considerar los siguientes aspectos:

a. Validez del boleto de 1 año a partir de la fecha emisión del documento
b. Validar que las fechas de NVA (NOT VALID AFTER) y NVB (NOT VALID BEFORE) especificadas en el boleto están dentro de las nuevas fechas de viaje
c. Clase de servicio disponible para las nuevas fechas de viaje

Si los anteriores parámetros A, B, C son cumplidos, los cambios son aplicados sin cobrar diferencia tarifaria, solamente el fee por el cambio (si aplica)
Si alguno de los parámetros no es cumplido el itinerario debe ser recotizado bajo los lineamientos vigentes para tal efecto

Después de efectuar la revisión bajo los parámetros antes mencionados y NO importando el resultado de dicha revisión es MANDATORIO que todo boleto sea REEMITIDO ya sea que exista o no diferencia tarifaria que cobrar, es necesario que sea reflejado el nuevo itinerario en un nuevo boleto.
De no ser reemitido se corre el riesgo de que dicho cambio así como los cobros efectuados a través de MCO o VMPD no sean visualizados por la aerolínea

IMPORTANTE:
Es de suma importancia que todo nuevo boleto resultado de una reemisión es necesario le sea entregado al cliente para que el mismo no tenga ningún inconveniente en su proceso de viaje y documentación

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