jueves, 2 de septiembre de 2010

AVIANCA - NOTICIAS PROMOCIONES



Avianca esta experimentando un aumento significativo en casos de corrección de nombre y les pedimos colaboración urgente para proporcionar y generar reservas con la información correcta de los viajeros. El nombre en la reserva y tiquete tiene que ser exactamente tal como aparece en el pasaporte. La TSA (Transportation Security Administration), adscrita al Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, esta aplicando su procedimiento de “Secure Flight” y las aerolíneas, agencias de viajes y viajeros deben cumplir con estos requisitos.

Las aerolíneas con itinerarios a Estados Unidos acatamos y cumplimos el sistema de control determinado por la TSA, que incluye además normas que rigen a los viajeros.

La TSA tiene por misión cuidar —por tierra, mar y aire— a las personas que transitan por todos los sistemas nacionales de transporte: carreteras, vías férreas, autobuses, sistemas de transporte masivo, puertos y 450 aeropuertos en suelo estadounidense.

En ese marco y bajo su programa, Vuelo Seguro, aerolíneas y viajeros somos responsables de conocer, acatar y/o aplicar los parámetros de control definidos. Así, a partir del 31 de octubre de 2009, la TSA requiere que las aerolíneas que vuelen desde, hacia y dentro de los Estados Unidos, incluyan en todas sus reservas datos específicos y correctos como:

• Nombres y apellidos, tal como figuran en el pasaporte.
• Fecha de nacimiento
• Género

Tenga en cuenta que tanto las Autoridades y aerolíneas contamos con mecanismos que garantizan la privacidad de su información personal.

Avianca pide máxima colaboración en la elaboración de reservas y el ingreso correcto del nombre tal como aparece en el pasaporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario