viernes, 9 de octubre de 2009

CONTINENTAL AIRLINES



Comunicado Continental, referente a las malas practicas

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Queremos recordarles a limpiar las colas a diario, a fin de evitar cualquier Débito Memo futuro. Sírvase revisar el folleto adjunto.

La reserva y emisión de Tickets define un segmento de inactivos como "segmentos de vuelo dentro de un PNR con HX código de estado, NO, SC, TK, UC, UN, US or WK".

Ejemplos de un segmento de inactivo incluyen:


Cambios de horario - le enviamos un mensaje con el nuevo vuelo, el vuelo antiguo deben ser retirados del Record.


EUA - le enviamos un mensaje con un segmento de primera clase, el segmento coach debe eliminarse del Record.


Reafirmante Automatizado de vuelo - enviamos mensajes cuando CO cancela segmentos y / o los datos PNR con los plazos de vencimiento del Ticket, nombres ficticios o vuelos duplicado. La Política de Reserva y Emisión de Tickets establece que la agencia es responsable de la cancelación de los PNRs en el tiempo límite aplicable de un ticket si el ticket válido no fue emitido. La política también prohíbe reservas duplicadas y el uso de nombres ficticios.


Las agencias deben contactar con su GDS para cualquier pregunta o aclaración sobre este procedimiento.

Si usted tiene alguna pregunta relacionada con esta comunicación, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario