martes, 24 de agosto de 2010

STAR ALLIANCE - PROMOCION









Para informarles oficialmente que contamos con un contrato especial para Europa con 5 aerolíneas miembros de Star Alliance (CO/LH/UA/AC/OS)

Dicho contrato lo tenemos cargado por el momento en nuestro OID EWR6C210L y aplica para salir desde NYC /BOS / PHL / WAS / CLT / ATL / ORL / MIA / CHI / DTT / DFW / HOU / DEN / LAX/SFO/SEA. ver información

El contrato esta dividido en Europa Oriental y Europa Occidental, ambas cargadas y listas para ser desplegadas y grabar de la siguiente manera:
FQDLAXMAD/ACO/R,U
FXP/R,U

La forma de emisión es como emitir una tarifa BULK, es decir no debe figurar el precio, solo los impuestos. Se puede subir a la base el fee cuando el pago sea con tarjeta de crédito. En temporada alta le pueden subir hasta un 35% y en el resto de temporadas hasta un 25%.
Ambos contratos aplican descuento para niños e infantes.

LAN - NOTICIAS




LAN Anuncia que a partir del 15 de Octubre quedamos con 2 frecuencias más a LIMA a la semana, totalizando 13 (7 nocturnas y 6 diurnas). Ya los vuelos están publicados en el sistema.


TN1A20NOVMIALIM/ALA
** AMADEUS TIMETABLE - TN ** LIM LIMA.PE 20NOV10 27NOV10
1 *LA2515 X4 MIA LIM 1815 2355 0 07NOV10 12MAR11 763 5:40
2 *LA2511 D MIA LIM 2355 0535+1 0 07NOV10 28FEB11 763 5:40

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Hora de Presentación en el Aeropuerto



Con el fin de mejorar los estándares de puntualidad de nuestros vuelos y asegurar un servicio de excelencia a nuestros pasajeros, a contar del 04 de agosto 2010, LAN ha definido ajustar la hora de presentación en algunos aeropuertos y rutas a 3 horas antes de la salida del vuelo.


Pasajeros embarcando en los aeropuertos de SCL, LIM y GYE para vuelos con destino a USA, EUROPA y OCEANÍA, deberán presentarse al aeropuerto 3 horas antes de la salida.

La hora de presentación en el resto de los aeropuertos se mantiene sin variación.

Se debe informar claramente al pasajero la nueva hora de presentación a fin de evitar inconvenientes en el aeropuerto.

TACA - NOTICIAS



Agencias

El Service Desk de TACA informa que se han efectuado cambios de tarifas y Q’s en los sistemas durante el día de hoy. Por lo tanto aquellas reservas hechas en la mañana de hoy y que estén grabadas automáticamente, deben de enviarse al Service Desk Servicedesk@taca.com , para que estas sean verificadas y que se les honre la tarifa grabada antes de los cambios

TIPS - COSTAMAR








Agencias de Viaje

Les informamos que a partir de la fecha, todo tipo de solicitud de Reembolso sea MCO o TKT, debe solicitado por la Agencia de Viajes, a traves del Dpto de Reembolsos, deberan de enviar la solicitud debidamente llenada al mail correspondiente * REFUND.USA@COSTAMAR.COM * ver solicitud este sera el unico Mail donde se debe enviar las solicitudes ,para dar asi su respectivo proceso.

Asi mismo informamos que a partir de la fecha si la Agencia cuenta con sistema y no procesan directamente ellos mismos la solicitud del reembolso, esta gestion tendra un costo de USD 30.00, claro esta que si la Agencia no cuenta con sistema, se mantiene el Fee estimado en su profile.

Todo envio de Solicitud de Reembolso debe tener :

* Solicitud debidamente Llenada por el agente de Viajes.* Copia de las Reglas Tarifarias .* Copia de status del TKT en R y Numero de SAC .(TWD)


Si por Algun Motivo tiene dificultades en la busqueda de las reglas de La tarifa o cambiar el status del boleto (de Open a Refund)Porfavor comunicarse con el dpto de Helpdesk a las Ext : 4145/4146/4147/4148 para que se le de el apoyo correspondiente.

martes, 10 de agosto de 2010

TIPS - NOTICIAS COSTAMAR










Buen dia

Para informarles que todo tipo solicitud de Reembolso sea MCO o TKT, debe solicitado por la Agencia de Viajes, a travez del Dpto de Reembolsos, deberan de enviar la solicitud debidamente llenado al mail correspondiente * REFUND.USA@COSTAMAR.COM * ver solicitud
este sera el unico Mail donde se debe enviar las solicitudes ,para dar asi su respectivo proceso.

Todo envio de Solicitud de Reembolso debe tener :

* Solicitud debidamente Llenada por el agente de Viajes.* Copia de las Reglas Tarifarias .* Copia de status del TKT en R y Numero de SAC .(TWD)

Si por Algun Motivo tiene Dificultades en la busqueda de las reglas de La tarifa o cambiar el status del boleto (de Open a Refund)Porfavor comunicarse con el dpto de Helpdesk a las Ext : 4145/4146/4147/4148 para que se le de el apoyo correspondiente.

sábado, 7 de agosto de 2010

AEROMEXICO - NOTICIAS




COMUNICADO (ACTUALIZACION)

A: Agencias de viajes de Estados Unidos

Con referencia al comunicado emitido el día de ayer y dada la situación que vive Grupo Mexicana y las acciones ejercidas por la misma, me permito informarles que Grupo Aeroméxico no aceptara ningún boleto emitido con placa MX (132), sin importar la fecha en que haya sido emitido el boleto, por lo anterior les solicitamos tomar nota de las siguientes recomendaciones:

1.- Pasajeros con boletos emitidos en placa MX (132) con segmentos futuros en vuelos de Grupo Aeroméxico, deberá elaborarse un nuevo boleto con placa AM (139)
2.- El nuevo boleto podrá emitirse en la misma tarifa que el boleto anterior sin cargo alguno
3.- En caso de no encontrar la misma tarifa disponible, podrá reservarse en la sig. Superior disponible ingresando el tour code ALPW810 y un SSR con la leyenda “Pax rebook on AM tkt due to MX suspensión”
4.- La validez del waiver ALPW810 sera para emitir los nuevos boletos hasta el martes 10 de Agosto del 2010

5.- Los boletos originales emitidos con placa MX (132) deberán ser reembolsados a través del ARC y/o Mexicana toda vez que esta aerolínea es depositaria de los fondos de dicho boletos
6.- Boletos emitidos con placa AM (139) para viajar con segmentos MX, podrán revisarse sin cargo alguno para viajar en vuelos operados por grupo AM con el mismo waiver ALPW810. En caso de que Aeroméxico no opere dicha ruta, podrán ser reembolsados a través del ARC.

Cordialmente
Gabriel Parra
Gerente Regional Sureste

MEXICANA - NOTICIAS






COMUNICADO MEXICANA

COMUNICADO (ACTUALIZACION)

A: Agencias de viajes de Estados Unidos

Con referencia al comunicado emitido el día de ayer y dada la situación que vive Grupo Mexicana y las acciones ejercidas por la misma, me permito informarles que Grupo Aeroméxico no aceptara ningún boleto emitido con placa MX (132), sin importar la fecha en que haya sido emitido el boleto, por lo anterior les solicitamos tomar nota de las siguientes recomendaciones:

1.- Pasajeros con boletos emitidos en placa MX (132) con segmentos futuros en vuelos de Grupo Aeroméxico, deberá elaborarse un nuevo boleto con placa AM (139)
2.- El nuevo boleto podrá emitirse en la misma tarifa que el boleto anterior sin cargo alguno
3.- En caso de no encontrar la misma tarifa disponible, podrá reservarse en la sig. Superior disponible ingresando el tour code ALPW810 y un SSR con la leyenda “Pax rebook on AM tkt due to MX suspensión”
4.- La validez del waiver ALPW810 sera para emitir los nuevos boletos hasta el martes 10 de Agosto del 2010

5.- Los boletos originales emitidos con placa MX (132) deberán ser reembolsados a través del ARC y/o Mexicana toda vez que esta aerolínea es depositaria de los fondos de dicho boletos
6.- Boletos emitidos con placa AM (139) para viajar con segmentos MX, podrán revisarse sin cargo alguno para viajar en vuelos operados por grupo AM con el mismo waiver ALPW810. En caso de que Aeroméxico no opere dicha ruta, podrán ser reembolsados a través del ARC.

viernes, 6 de agosto de 2010

COPA - NOTICIAS





No se pierda nuestras nuevas freciencias de LAX ver información

AVIANCA - NOTICIAS - PROMOCIONES



Aprovecha y disfruta de la promoción que ofrece Avianca desde Washington (IAD) hacia Quito y Guayaquil. Estas tarifas son públicas y sus respectivas regulaciones están ingresadas en los sistemas de distribución. ver información